Nuestra Empresa

qs1

parche

DILIGHT, S.A. DE C.V. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en iluminar todo tipo de espacios; desde la cocina de su casa, hasta sus oficinas; igualmente hemos participado directa e indirectamente en la iluminación de galerías de arte, restaurantes, tienda departamentales o autoservicio, edificios turísticos, hoteles, y estadios; además contamos con sistemas inteligentes de control que harán disfrute al máximo y con toda comodidad cualquier espacio iluminado, definiendo la intensidad luminosa en base a escenas, horarios, relojes astronómicos, vacaciones o simplemente para descanso, lectura o fiestas.

Así mismo contamos con personal altamente especializado que le atenderán con profesionalismo, para que usted elija la mejor opción para iluminar su espacio, ya sea con lámparas halógenas, fluorescentes compactas autobalastradas, fluorescentes lineal, aditivos metálicos con quemador cerámico tipo Master Colour, aditivos metálicos tipo high bay, lámparas de tipo inducción y lo último en tecnología como son los sistema de LED´S. Con luminarios tipo empotrados en techo o plafond, sobrepuestos en muro o riel, tipo reflector, arbotantes, faroles, candiles, suspendidos, y para exterior empotrados en piso, arbotantes o mangueras luminosas; o cualquier producto que tenga que ver con el mundo de la iluminación y que mejor se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente contamos con un área de proyectos, en la cual les brindamos asesoría técnica y especializada de la mejor forma, para iluminar adecuadamente su espacio arquitectónico; respaldándola con el desarrollo del proyecto ejecutivo, estudios de iluminación por computadora, desarrollo de proyectos de control y ahorro de energía,  considerando factores de cada área, arreglo de luminarias y una mejor selección de productos, para generar diseños de iluminación sustentable con menor consumo de energía eléctrica que ofrezcan un retorno de inversión atractivo a sus proyectos. (Especialistas en proyectos LEED)

Somos distribuidores de los principales fabricantes y mejores Marcas de Iluminación y Control de procedencia Nacional e Internacional con la más alta calidad en diseño.